ORTODONCIA EN ADULTOS

Si siempre has querido tener una sonrisa perfecta y piensas que los aparatos de ortodoncia están indicados solo para niños y adolescentes…
Cambia tu idea ahora mismo . Cada vez es más frecuente ver a adultos con ortodoncia .
Existen varios tipos y clases .

La tradicional que consiste en esos pequeños cuadraditos que llamamos brackets , estos pueden ser  bien metálicos o de cerámica y/ó zafiro que son prácticamente imperceptibles .

La técnica tradicional es fija , es decir el paciente no se lo puede quitar , tiene grandes ventajas , puesto que es un tratamiento que actúa el 100% del tiempo , es controlable y predecible . El tratamiento variará en cuanto al  tiempo de duración según sea la patología de oclusión que queramos tratar. aproximadamente la mayoría  de casos se están resolviendo entre 12 y 18 meses .

ortodoncia-en-adultos

También existen otras técnicas como   el Invisalign , que consiste en una ortodoncia removible con alineadores transparentes que se cambian cada 15 días y van haciendo pequeños movimientos hasta conseguir el resultado deseado.

 

 

ortodoncia-invisible-invisalign-g

El tiempo aproximado de tratamiento es el mismo que los brackets , la gran ventaja es que es prácticamente invisible y la desventaja es que requiere el compromiso del paciente para que funcione .

Pide una valoración gratuita con nuestro especialista el Dr. Pablo Fraile con el fin de estudiar tu caso y darte el mejor consejo profesional .

Clinica Health and Smile . Tu centro de confianza