Our Team

PRP

Los beneficios del plasma rico en plaquetas.

 El plasma rico en plaquetas es un tratamiento estético que consiste en aplicar en la piel una inyección de plasma sanguíneo, proveniente de una muestra de sangre de la persona. Esta sustancia contiene proteínas plasmáticas y plaquetas que permiten la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel.

Sus beneficios:

·         Incrementar la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan. Además permite que los poros abiertos disminuyan su tamaño, que la piel sea más firme e incluso mejore su color.

·         A nivel corporal ayuda a disminuir la celulitis  a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos.

 ·         Permite combatir la flacidez del rostro y del resto de la piel. El efecto del plasma rico en plaquetas ayuda a tonificar los músculos y a hacer que la piel recupere su firmeza, tenacidad y se mantenga en su lugar.

 ·         El plasma rico en plaquetas también favorece la producción natural de elastina, sustancia necesaria para que la piel conserve su elasticidad e impida la aparición de nuevos pliegues

 ·        El plasma rico en plaquetas cuenta con el beneficio de ser un tratamiento preventivo y regenerativo. No obstante, también se recomienda para personas que ya poseen arrugas y quieren mejorar su apariencia y prevenir la apariencia de nuevos surcos. En Health & Smile contamos con este tratamiento.

Pide tu cita al 913772612 o info @clinicahealth-smile.com