a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos
 

Dra. María Piedad Estefan Espitia

TU CLÍNICA DENTAL Y DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID DE CONFIANZA

Odontóloga con 10 años de experiencia, Master en Prótesis Bucofacial, especialista en implantoprótesis por la Universidad Complutense de Madrid y postgrado en Implantología por la universidad Autónoma de Barcelona. Doctorado en Ciencias Odontológicas 2016 con nota sobresaliente Cum laude. Profesora honorífica UCM y del Master de prótesis Bucofacial.


ESPECIALIDAD: Cirugía de implantes y estética dental.


FORMACIÓN: Doctora cum laude en ciencias odontológicas por UCM. Master en Prótesis Bucofacial UCM, Especialista en implanto prótesis y Posgrado en Implantes UAB


INFORMACIÓN DE CONTACTO: draestefan@clinicahealth-smile.com


HORARIO: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes


Conoce nuestro equipo de profesionales

La Clínica Health & Smile está formada por un equipo de profesionales odontólogos, médicos cirujanos y auxiliares altamente capacitados, ubicados en el centro de Madrid. Además, parte de nuestro equipo lo forman docentes universitarios y de máster lo que nos exige a estar actualizados mediante una educación continuada y gran pasión por la excelencia en nuestros servicios. Lo que nos une, es que disfrutamos de nuestro trabajo y nos orgullece satisfacer a las necesidades propias de cada uno de nuestros pacientes.