a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos
 

Clínica Health and Smile en Arturo Soria

Health & Smile  >  Clínica Health and Smile en Arturo Soria
clinica-dental-arturo-soria-3
a Nuestra Historia

Clínica Health and Smile fue creada acorde a los requerimientos del mercado actual, que marca un hito en el sector por su excelencia y efectividad, en contraste con el estilo de las grandes franquicias y aseguradoras; nuestra clínica dental Health & Smile fue

Fundada en 2011 por la Dra. María Piedad Estefan Espitia.

Nos avalan más de 10 años de experiencia, en crecimiento constante en los que hemos conseguido adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestro Compromiso: Salud Bucal y Estética de Calidad en Madrid

Nuestro principal objetivo es la búsqueda del tratamiento integral de nuestros pacientes.  De esta manera, Health & Smile se ha diseñado como un modelo de negocio de prestaciones diversificadas, fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y trato personalizado.

Nuestro Equipo Profesional: Especialistas en Salud Bucal y Estética

En nuestro equipo de profesionales contamos con los mejores especialistas con amplios y actualizados conocimientos.

a Tecnología de Vanguardia en Odontología y Medicina Estética

En nuestra clínica Health and Smile invertimos de forma continuada en la última tecnología en  odontología y medicina estética.

Entre nuestras últimas adquisiciones, contamos con el último escáner 3d dental para diagnóstico y planificación de implantes y en el área de medicina estética, maquinaria como el plexer©  que facilita pequeñas intervenciones estéticas haciéndolas mínimamente invasivas.

Clínica de Referencia en Salud Dental y Estética en Madrid

Apostamos por una atención al paciente constante, dando un servicio completo que nos permite actuar de modo inmediato ante cualquier necesidad de nuestros pacientes, convirtiéndonos así en una Clínica odontológica y Medicina estética de referencia.

Estamos Aquí por Ti: Tu Clínica de Confianza en Madrid

Sonrisas felices: Pacientes satisfechos con nuestros servicios odontológicos
Cuidamos de ti y de los tuyos.

Nuestros pacientes nos escogen porque somos profesionales cualificados, capaces de transmitir nuestro saber, compromiso y sentido de la responsabilidad. Siempre pensando en su salud y bienestar, proporcionando las mejores soluciones y tratamientos.

Equipo dental de última generación utilizado en nuestros tratamientos
Instalaciones modernas y avanzadas.

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Para ello ofrecemos la mejor tecnología e instalaciones con el fin de lograr que se sientan cómodos y seguros durante su visita.

Todo tipo de tratamiento dental en nuestra Clínica
Tratamientos innovadores.

En Health & Smile ofrecemos los tratamientos más innovadores y los últimos avances, en todas las especialidades, tanto en medicina estética como en odontología.

NUESTROS PACIENTES OPINAN...

"Buscaba alguien que me arreglara un “desastre” provocado en una de las clínica franquiciadas. Me atendió Piedad, cuyo lema “no tiene que quedar bien sino perfecto”, Tenía una separación interdental, una mordida regular y el “desastre“ del principio. Me realizaron 2 implantes y 8 carillas, Después de 36 meses el resultado no puede ser más satisfactorio. Gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad, cariño y exquisito trato."

- Javier

"Estoy muy contento del trabajo que han hecho conmigo los profesionales de Health & Smile. Soy consciente de que el trabajo no era fácil, y el resultado ha sido estupendo. Como valor añadido he de destacar la amabilidad de todo el equipo, sin excepción, y la profusión de explicaciones que me han hecho sentirme cómodo en todo momento."

- Martin

"Decía Borges que su dentista aseguraba que no era valiente. En Health & Smile no se necesitaba ninguna valentía. Saben convertir ese trago en una experiencia agradable, entienden que la salud es primordial. Pero saben perfectamente cuál es su principal cometido: producir sonrisas. Desde que les conocí, sonrío."

- Genma

Un nuevo concepto de clínica dental  y medicina estética 

Ponemos toda nuestra experienciacalidad humana y honestidad a personas que como tú, buscan tratamientos dentales y estéticos de confianza. Nuestro compromiso por conseguirlo y efectividad, en contraste con el estilo de las grandes franquicias y aseguradoras, nos lleva a cambiar la imagen que se tiene de las clínicas tradicional, garantizándote una experiencia que supere tus expectativas.

“En la carrera por la perfección, no hay línea de meta.”
Compromiso de calidad 0
Conocimientos médicos actualizados 0
Experiencia en salud dental y medicina estética 0
Satisfacción de nuestros clientes 0