a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos
 

Medicina Estética

Health & Smile  >  Medicina Estética

A continuación se puede encontrar los diferentes tipos de tratamientos de estética que ofrecemos en nuestra clínica Health and Smile.

Para saber en qué consiste cada uno, haz click en el tratamiento de estética que más te interese:

Peelings superficiales y medios

 Nos referimos a la aplicación de un conjunto de ácidos (Alfa-Hidroxiácidos y/o Beta-Hidroxi-Ácidos), en diferentes concentraciones, sobre la superficie cutánea, con el fin de alcanzar entre otros, los siguientes efectos en la piel:

– Renovación epidérmica.

– Mejora de la textura (poro, luminosidad, brillo…).

– Hidratación.

– Regulación de la secreción sebácea.

– Unificación de tonos.

– Rejuvenecimiento, aumento de la densidad dérmica con mejora de la flacidez.

Estas aplicaciones, controladas por un especialista médico, se dejan actuar durante un tiempo determinado y posteriormente se neutralizan (en caso de ser necesario), retirándolos de la superficie cutánea y aplicando los cosméticos y mascarillas según cada caso. Es preciso el uso de protector solar, así como otros cuidados domiciliarios que le indicará el especialista.
Normalmente no precisan baja.
Constituyen un buen paso previo para preparar la piel ante sucesivos tratamientos y potenciar el efecto de estos últimos.

Toxina Botulínica

Previene y corrige parcialmente las arrugas de expresión del tercio superior de la cara.
Además, es uno de los tratamientos de elección en el caso de la hiperhidrosis axilar y palmo-plantar.La toxina botulínica tipo A ha sido ampliamente utilizada durante, al menos, los últimos quince años en el ámbito de la medicina (neurología, oftalmología, medicina estética, etc.).

Actualmente es uno de los procedimientos más solicitados en las consultas de medicina estética dada la gran satisfacción que ofrece a los pacientes cuando el tratamiento es realizado por manos expertas.

Previene y corrige parcialmente las arrugas de expresión del tercio superior de la cara (concretamente, glabela). Además, es uno de los tratamientos de elección en el caso de la hiperhidrosis axilar y palmo-plantar.

La toxina botulínica tipo A es colocada en puntos muy concretos mediante pequeñas inyecciones con agujas muy finas de forma que apenas se preciben molestias.

Rellenos absorbibles

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es uno de los componentes cutáneos naturales de la dermis, muy relacionado con la hidratación, soporte y elasticidad de la piel.
Desde hace años se ha conseguido sintetizar este componente en laboratorio, lo que nos ha permitido su posterior manejo y uso en el campo de la medicina estética con el fin de aportar a la dermis la elasticidad, hidratción y/o recuperar parcialmente aquellos volúmenes que se van perdiendo con el paso de los años, dietas de adelgazamiento, determinadas enfermedades, etc.

Encontramos diferentes ácidos hialurónicos en función de si están reticulados o no y de su gramaje-densidad. El especialista aconsejará el mejor según las características de cada paciente.La colocación de este material reabsorbible se realiza mediante el uso de microcánulas y/ agujas sobre la zona.

Duración del producto aproximada: de 2 a 8meses.

Hidroxiapatita Cálcica: Material reabsorbible que, colocado en dermis y tejido celular subcutáneo se encarga de estimular la formación de colágeno (neocolagénesis), redensificando de este modo la dermis.
Colocado en planos más profundos nos permite proyectar determinadas áreas faciales y recuperar volúmenes, así como la corrección parcial de pequeños inestetismos (nasales, mentón, pómulos, mandíbula, etc).

Duración del producto aproximada: 12-14meses.

Esclerosis de varices química y con laser

Se dice de un órgano o tejido que está esclerosado cuando se endurece. En el caso de las varices, este endurecimiento se puede provocar mediante la inyección de fármacos en el interior del vaso que producen una inflamación de la pared venosa. Con ello se consigue una oclusión de la vena, corrigiendo de este modo la dilatación de la misma que ha dado lugar a la variz.

Además, combinamos la esclerosis con la tecnología láser, usando las últimas tecnologías para mayor comodidad y confort de nuestros pacientes.

 

a Cavitación

La Cavitación es un fenómeno de resonancia acústica provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la liberación parcial del contenido de las celulas grasas. Cuando la cantidad de panículo adiposo es mayor de 2,0-2,5cm de altura, podemos combinar este medio con infiltraciones en la zona de tratamiento, de una solución hipo-osmolar, el ultrasonido y la inflamación posterior son capaces de romper algunos adipocitos, de manera que los resultados se mantendrán durante mayor tiempo.

Es importante que adquiera un hábito de vida saludable, tanto con dieta como con ejercicio físico, con el fin de evitar que el contenido liberado de las células grasas regrese a los mismos u otros adipocitos.

Presoterápia

Método terapéutico empleado en la activación del sistema circulatorio de retorno (venoso y linfático), estimulando la reabsorción de los fluidos intersticiales y su drenaje hacia los mecanismos de filtración del organismo.

Está indicado en el tratamiento de edemas venosos y linfáticos de diversas causas, celulitis, trastornos tróficos debidos a alteraciones circulatorias, así como en la prevención de trastornos circulatorios y en el mantenimiento de una correcta circulación de retorno, también se utiliza como adyuvante en el tratamiento de los tratamientos de cavitación.

radiofrecuencia Radiofrecuencia

Consiste en la aplicación de una corriente eléctrica (radiofrecuencia) sobre la superficie cutánea en múltiples pases que progresivamente serán capaces de generar una implementación de la temperatura en dermis y tejido celular subcutáneo superficial. De este modo se consigue re-estructurar el colágeno y estimular la neocolagénesis (producción de colágeno nuevo), que ejercerán un efecto tensor en la superficie cutánea.

La celulitis fibrosada mejorará su aspecto (disminución de la piel de naranja, piel más tersa y uniforme); además, a nivel facial es capaz de disminuir la flacidez, afinar los poros y regular parcialmente la secreción sebácea.

La aplicación de esta técnica junto a otras que potencien sus efectos es uno de los métodos más eficaces en el tratamiento de: celulitis, flacidez, rejuvenecimiento cutáneo, etc.

facial-corporal.png Mesoterapia facial y corporal

La aplicación de sustancias bien de manera tópica o inyectada subcutáneamente que disminuyen los depósitos grasos localizados se esta utilizando nuevamente en los últimos 2 años gracias a la mejoras tecnológicas de los nuevos fármacos con menos efectos adversos y mejores resultados en su acción.

La mesoterapia constituye un tratamiento más a disposición terapéutica en el moldeamiento corporal y en el tratamiento de la celulitis y sin duda consiste en una de las mejores vías para el rejuvenecimiento.

facial Mesoplastia facial

La mesoplastia facial consiste en un conjunto de tratamientos en los que el uso de materiales de relleno se combina con la aplicación subcutánea de medios ricos en nutrientes que permiten recuperar la piel teniendo un efecto lifting y de aumento de soporte de los tejidos permitiendo disminución de la intensidad de las líneas de expresión, además de ser uno de los métodos más efectivos en la actualidad ya que sus resultados son graduales e inmediatos sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente se pueden realizar varias sesiones.

plasma Plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento

De uso inicialmente en contextos hospitalarios para el tratamiento de las heridas crónicas de difícil cicatrización, el PRP se ha trasladado a la medicina estética en los últimos años. Las plaquetas contienen factores de crecimiento que permiten la regeneración de los tejidos. Es así como se esta empleando con éxito especialmente en tratamientos faciales.

Se ha visto que la aplicación del PRP hace que se regenere el colágeno que es el soporte de la piel facial haciendo que se reduzcan las cicatrices faciales por acné, revitaliza el contorno facial, aumenta la tonicidad de la piel y nutrir la piel de dentro hacia afuera. Practicamente exento de efectos secundarios al obtenerse las plaquetas de la misma sangre del paciente, se pueden realizar varias sesiones dependiendo de cada caso.

radiofrecuencia TRATAMIENTOS CON RADIOFRECUENCIA CORPORAL Y FACIAL PARA MEJORÍA DE FLACIDEZ

La radiofrecuencia facial esta dentro de los tratamientos que igualmente permiten modelar el colágeno a través de el paso de corrientes y del calor generado por este en los tejidos produciendo un efecto de reestructuración (contracción de las fibras de colágeno) y neocolagenesis.

Esto produce efecto lifting en las zonas faciales mas proclives a sufrir signos de envejecimiento (cola de la ceja, surco nasogeniano, líneas de marioneta). Es un método prácticamente inocuo para el paciente que permite llevar una vida normal al paciente y que puede ser utilizado en conjunto con otras técnicas de rejuvenecimiento.

UN NUEVO CONCEPTO DE CLÍNICA DENTAL  Y MEDICINA ESTÉTICA

Ponemos toda nuestra experienciacalidad humana y honestidad a personas que como tú, buscan tratamientos dentales y estéticos de confianza. Nuestro compromiso por conseguirlo y efectividad, en contraste con el estilo de las grandes franquicias y aseguradoras, nos lleva a cambiar la imagen que se tiene de las clínicas tradicional, garantizándote una experiencia que supere tus expectativas.

Compromiso de calidad 0
Conocimientos médicos actualizados 0
Experiencia en salud dental y medicina estética 0
Satisfacción de nuestros clientes 0