a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos
Health & Smile  >  Estética   >  MESOTERÁPIA CORPORAL PARA TRATAR LA CELULITIS

MESOTERÁPIA CORPORAL PARA TRATAR LA CELULITIS

La celulitis es una inflamación del tejido celular que está por debajo de la piel, formando unos nódulos de grasa que se presentan como unos hoyuelos.

La vida sedantaria, una alimentación no balanceada o la mala circulación, son unas de las causas de la aparición de la celulitis.

Actualmente contamos en medicina estética con un tratamiento muy eficaz que nos va ayudar a combatirlas, sin embargo, si no combinamos ésto con ejercicios y una dieta balanceada, no podremos obtener los resultados deseados.

Se trata de unas pequeñas inyecciones de medicina homeopática en la zona a tratar, bien sea en la piernas, rodillas, tobillos, brazos, glúteos, cartucheras, abdomen, que van a mejorar la circulación de la zona y disminuir el acúmulo de grasa localizada. Se necesitan varias sesiones para poder ver resultados, entre unas 7 y 12 dependiendo de cada paciente, una vez a la semana.

Debemos tener cuidado con la exposición al sol, cuidarnos e hidratarnos la piel.

Lo más importante es el compromiso del paciente respecto al cuidado de su salud en general, siempre de la mano del especialista.