a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos
 

Ortodoncia y Ortopedia Máxilofacial

Health & Smile  >  Ortodoncia y Ortopedia Máxilofacial

Este tipo de tratamiento tiene como finalidad:

– Recolocación dentaria, para un mejor encaje de los dientes
– Optimización del engranaje de los dientes para la masticación
– Evitar deformaciones y desequilibrios en los dientes
– Mejorar la estética dental

Para un óptimo resultado final, usted deberá exponerle a uno de nuestros dentistas cuáles son sus expectativas estéticas, con el fin de aclarar qué tipos de aparatos son factibles o no.

 

 

A continuación se puede encontrar los diferentes tipos de tratamientos de Ortodoncia y ortopedia máxilofacial en Health and Smile, para saber de qué trata cada uno, haz click a continuación en el tratamiento que más te interese:

ortodoncia tradicional ortodoncia tradicional

Este tratamiento se realiza a través de aparatos que aplican fuerzas para mover los dientes y/o influir en el crecimiento de los huesos que los soportan, que son el maxilar en la parte de arriba y la mandíbula en la parte de abajo, en la mayoría de casos se utilizan brackets metálicos.

La ortodoncia tradicional se adhiere al diente en una posición e inclinación en concreto. Ésta debe ser calculada por un odontólogo profesional ya que de ello dependerá el resultado.

empastes y reconstruciones ortodoncia estética

Son brackets transparentes como el cristal y que brindan un tratamiento de ortodoncia muy estético.

Los brackets de zafiro no se manchan y mantienen su transparencia a lo largo del tratamiento de ortodoncia estética.

Los brackets están hechos de cerámica translúcida, aplicando la más alta tecnología y consiguiendo bordes suaves y redondeados para una mayor comodidad.

protesis dentales ortodoncia invisible

Es una técnica de ortodoncia que utiliza férulas transparentes removibles o alineadores. Una serie de alineadores van aplicando distintas fuerzas sobre los dientes para variar su posición, de manera parecida a como lo haría un bracket. Los alineadores colocados de forma sucesiva, van moviendo los dientes hasta colocarlos en la posición deseada.

Por su gran eficacia, este sistema puede utilizarse en gran parte de los casos que tradicionalmente se trataban con los llamados “aparatos” (brackets metálicos), sustituyéndolos de una manera más estética.

ortodoncia lingual

Al contrario de lo que ocurre con las técnicas convencionales, con la ortodoncia lingual puedes alinear tus dientes sin que se vean los antiestéticos brackets, ya que éstos van colocados por la cara interna de las piezas dentarias con la ayuda de una resina líquida.

Los arcos de la ortodoncia permiten diferentes alineaciones y espesores que transmiten a los dientes las fuerzas necesarias para su desplazamiento, la ortodoncia lingual te devolverá la sonrisa sin perturbar tu vida social y profesional

UN NUEVO CONCEPTO DE CLÍNICA DENTAL  Y MEDICINA ESTÉTICA

Ponemos toda nuestra experienciacalidad humana y honestidad a personas que como tú, buscan tratamientos dentales y estéticos de confianza. Nuestro compromiso por conseguirlo y efectividad, en contraste con el estilo de las grandes franquicias y aseguradoras, nos lleva a cambiar la imagen que se tiene de las clínicas tradicional, garantizándote una experiencia que supere tus expectativas.

Compromiso de calidad 0
Conocimientos médicos actualizados 0
Experiencia en salud dental y medicina estética 0
Satisfacción de nuestros clientes 0