a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos
Health & Smile  >  Actualidad   >  PROMOCIONES DE OTOÑO

PROMOCIONES DE OTOÑO

El verano deja secuelas en nuestra piel debido a la cantidad de sol que recibimos durante las vacaciones, por eso en Health&Smile te traemos unas estupendas promociones para este otoño para que renueves, nutras, recuperes y relajes tu piel después de unas merecidas semanas de descanso.

No pierdas esta oportunidad de lucir una piel sana para las fiestas venideras.

Peeling con un 50% de dto.

Con este tratamiento lograremos la renovación de las capas superficiales y profundas de la piel, así como eliminar las manchas y controlar el exceso de grasa de la piel.

Existen diferentes tipos de peelings, según su incidencia en la piel, los peelings se pueden clasificar como superficiales, medios o profundos, en cuanto a la composición y la forma de tratamiento, los peelings se dividen en físicos y químicos. Dentro de los químicos tenemos de ácido láctico, ácido glicólico, peeling mandélico, ácido salicílico, entre otros, según las necesidades de la piel y el resultado que queremos conseguir.

En health and smile depediendo del tipo que necesites encontrarás hasta un 50% de descuento .

Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico con un 30% de dto.

La mesoterapia facial es un tratamiento inyectado que aplicamos directamente donde hemos perdido ciertas sustancias naturales de la piel, para recuperar todas esas  vitaminas, minerales y el propio ácido hialurónico en estado natural, que vamos perdiendo con el tiempo.

¿Qué beneficios obtengo con este tratamiento?

Un rejuvenecimiento del rostro y corregir esas arrugas que nos molestan de manera inmediata, con el beneficio del ácido hialurónico, que además no vamos a tener hematomas, ya que se aplica en la capa más superficial de la piel.

Gracias al ácido hialurónico  vamos a poder producir una regeneración de los tejidos y mantener  la piel hidratada.

Radiesse con  un 10% de dto.

Es un relleno dérmico que puede contener diferentes sustancias. dependiendo de tus necesidades el médico te recomendará el mejor para tu caso. Con Radiesse obtenemos un efecto lifting, estiramiento de la piel, volumen en las zonas hundidas del rostro, eliminación de esas arrugas de código de barra, en el ceño, marcas de expresión por la edad, entre otros.

Si no quieres pasar por quirófano, pero quieres lucir una piel mas tensa, eliminar arrugas y mejorar el óvalo facial, éste es tu tratamiento.

Toxina Botulínica 10% de dto.

Con la toxina vamos a poder  eliminar las arrugas de expresión, relajar la musculatura facial, teniendo siempre una expresión muy natural.

La Dra. María Luisa Rodriguez Cortés, estará lista para atenderte y recomendarte el mejor tratamiento para tu tipo de piel.