a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos
 

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

Health & Smile  >  CONOCE NUESTRA CLÍNICA
clinica-dental-arturo-soria-3
a Historia de la clínica

Creada acorde a los requerimientos del mercado actual, que marca un hito en el sector por su excelencia y efectividad, en contraste con el estilo de las grandes franquicias y aseguradoras; nuestra clínica dental Health & Smile fue fundada en 2011 por la Dra. María Piedad Estefan Espitia. Nos avalan más de 8 años de experiencia, en crecimiento constante en los que hemos conseguido adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es la búsqueda del tratamiento integral de nuestros pacientes.  De esta manera, Health & Smile se ha diseñado como un modelo de negocio de prestaciones diversificadas, fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y trato personalizado.

Nuestro equipo profesional

En nuestro equipo de profesionales contamos con los mejores especialistas con amplios y actualizados conocimientos.

a Última tecnologia y equipamiento

En nuestra clínica invertimos de forma continuada en la última tecnología en  odontología y medicina estética.

Entre nuestras últimas adquisiciones, contamos con el último escáner 3d dental para diagnóstico y planificación de implantes y en el área de medicina estética, maquinaria como el plexer (señal del copyright) que facilita pequeñas intervenciones estéticas haciéndolas mínimamente invasivas.

Clínica de referencia

Apostamos por una atención al paciente constante, dando un servicio completo que nos permite actuar de modo inmediato ante cualquier necesidad de nuestros pacientes, convirtiéndonos así en una Clínica odontológica y Medicina estética de referencia.

Estamos aquí por ti

Tu clínica dental y de medicina estética en Madrid de confianza.

Cuidamos de ti y de los tuyos.

Nuestros pacientes nos escogen por nuestra gran implicación en nuestro trabajo y continuo espíritu de mejora continua con lo que conseguimos superar sus expectativas.

clinica-dental-arturo-soria-2
Instalaciones modernas y avanzadas.

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Por ello ofrecemos la mejor tecnologia y instalaciones, para que nuestros pacientes se sientan cómodos durante su visita.

Tratamientos innovadores.

Ofrecemos a nuestros pacientes las especialidades de toda la vida combinadas con los últimos avances tanto en tratamientos odontológicos como en medicina estética.

NUESTROS PACIENTES OPINAN...

"Buscaba alguien que me arreglara un “desastre” provocado en una de las clínica franquiciadas. Me atendió Piedad, cuyo lema “no tiene que quedar bien sino perfecto”, Tenía una separación interdental, una mordida regular y el “desastre“ del principio. Me realizaron 2 implantes y 8 carillas, Después de 36 meses el resultado no puede ser más satisfactorio. Gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad, cariño y exquisito trato."

- Javier

"Estoy muy contento del trabajo que han hecho conmigo los profesionales de Health & Smile. Soy consciente de que el trabajo no era fácil, y el resultado ha sido estupendo. Como valor añadido he de destacar la amabilidad de todo el equipo, sin excepción, y la profusión de explicaciones que me han hecho sentirme cómodo en todo momento."

- Martin

"Decía Borges que su dentista aseguraba que no era valiente. En Health & Smile no se necesitaba ninguna valentía. Saben convertir ese trago en una experiencia agradable, entienden que la salud es primordial. Pero saben perfectamente cuál es su principal cometido: producir sonrisas. Desde que les conocí, sonrío."

- Genma

Un nuevo concepto de clínica dental  y medicina estética 

Ponemos toda nuestra experienciacalidad humana y honestidad a personas que como tú, buscan tratamientos dentales y estéticos de confianza. Nuestro compromiso por conseguirlo y efectividad, en contraste con el estilo de las grandes franquicias y aseguradoras, nos lleva a cambiar la imagen que se tiene de las clínicas tradicional, garantizándote una experiencia que supere tus expectativas.

“En la carrera por la perfección, no hay línea de meta.”
Compromiso de calidad 0
Conocimientos médicos actualizados 0
Experiencia en salud dental y medicina estética 0
Satisfacción de nuestros clientes 0