a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos
 

Odontología conservadora

Health & Smile  >  Odontología conservadora

A continuación se puede encontrar los diferentes tipos de tratamientos de Odontología Conservadora en Health and Smile, para saber de qué trata cada uno, haz click a continuación en el tratamiento que más te interese:

higiene dental higienes

En el apartado de higienes nos especializamos en Profilaxis o Limpieza dental sin dolor, constituyendo el procedimiento odontológico por excelencia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental.
Sun características son:

– Eliminación del sarro dental mediante ultrasonidos
– Limpieza de manchas dentales y pulido con pasta abrasiva
– Eliminación de la placa dentobacteriana a base de bicarbonato de sodio a presión

La limpieza dental profesional es de carácter preventivo, y puede beneficiarnos de muchas maneras, pero nunca será suficiente para combatir y erradicar la caries dental y otras patologías previamente establecidas de largo tiempo de evolución.

empastes y reconstruciones Empastes y reconstrucciones

Restauramos y reconstruimos porciones del diente destruidas por caries, fracturas, desgastes o patologías previas, el principal objetivo es detener la progresión de la enfermedad y devolver al diente su función y estética natural mediante materiales como resinas compuestas, porcelana, coloraciones o metales.

UN NUEVO CONCEPTO DE CLÍNICA DENTAL  Y MEDICINA ESTÉTICA

Ponemos toda nuestra experienciacalidad humana y honestidad a personas que como tú, buscan tratamientos dentales y estéticos de confianza. Nuestro compromiso por conseguirlo y efectividad, en contraste con el estilo de las grandes franquicias y aseguradoras, nos lleva a cambiar la imagen que se tiene de las clínicas tradicional, garantizándote una experiencia que supere tus expectativas.

Compromiso de calidad 0
Conocimientos médicos actualizados 0
Experiencia en salud dental y medicina estética 0
Satisfacción de nuestros clientes 0