CONCURSO PARA SOCIAS BOXPRIVÉE
La Cavitación es un fenómeno de resonancia acústica provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la liberación parcial del contenido de las celulas grasas,que posteriormente es recogido por el sistema linfático y eliminado. El tratamiento de cavitación se complementa siempre con una sesión de presoterapia como método terapéutico empleado en la activación del sistema circulatorio de retorno (venoso y linfático), estimulando la reabsorción de los fluidos intersticiales y su drenaje hacia los mecanismos de filtración del organismo.
esmalte. Si puedes, evítalos o limita su consumo y enjuágate la boca después de beberlos.
La mesoterapia consiste en la aplicación de sustancias bien de manera tópica o inyectada subcutáneamente que disminuyen los depósitos grasos localizados, se esta utilizando nuevamente en los últimos 2 años gracias a la mejoras tecnológicas de los nuevos fármacos y aparatología con menos efectos adversos y mejores resultados en su acción.
La mesoterapia constituye un tratamiento más a disposición terapéutica en el moldeamiento corporal y en el tratamiento de la celulitis.
La radiofrecuencia consite en la aplicación de una corriente eléctrica (radiofrecuencia) sobre la superficie cutánea en múltiples pases que progresivamente serán capaces de generar una aumento de la temperatura en dermis y tejido celular subcutáneo superficial. De este modo se consigue re-estructurar el colágeno y estimular la neocolagénesis (producción de colágeno nuevo), que ejercerán un efecto tensor en la superficie cutánea. La celulitis fibrosada mejorará su aspecto (disminución de la piel de naranja, piel más tersa y uniforme).
Es importante que los pacientes complementen este tipo de tratamientos con hábitos de vida saludable, tanto con dieta como con ejercicio físico, con el fin de evitar que el contenido liberado de las células grasas regrese a los mismos u otros adipocitos.