a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos

¡ Bajar de peso con ayuda de un profesional !

¡ Bajar de peso con ayuda de un profesional !

Una de los propósitos más populares  de Año Nuevo es la de bajar de peso. Si ya hiciste tus propósitos seguro esta está incluida en tu lista.

Aquí te contamos un poco sobre cómo hacer que tu meta se haga realidad. Te daremos algunos consejos para que empezando el año  también comiencen los cambios en tu cuerpo.

Si bajar de peso es el objetivo de Año Nuevo más deseada, ya que  entre 2012 y 2018, el porcentaje de personas con obesidad ha aumentado .Bajar de peso o simplemente querer comenzar a llevar un régimen alimenticio más saludable puede parecer un objetivo simple a primera instancia. Sin embargo, la mayoría de personas se encuentran con varios problemas a la hora de llevarlo a cabo.

Si bien la mayoría de la gente puede considerar que acudir con algún nutricionista es un lujo, lo cierto es que se trata de la decisión más razonable, sobre todo para cumplir los objetivos relacionados con el peso y la alimentación sin afectar la salud integral.

Es muy sencillo recurrir a alguna dieta de moda o a remedios caseros para bajar de peso. No obstante, la gran mayoría de estos no solo no funcionan, sino que terminan afectando la salud de las personas, algunas de ellas de forma importante.

Los motivos más importantes por los que es recomendable acudir con un profesional para que nos ayude a bajar de peso o mejorar nuestra alimentación son:

  1. Información clara y verídica
  2. Personalización 
  3. Motivación 
  4. Seguimiento 
  5. Constancia 

En Health and Smile  se realiza  una valoración de la  composición la corporal completa a través de medidas antropométricas y de equipos especializados que analizan la composición corporal se establecen los diferentes proporciones de componentes (grasa, masa muscular). Para poder determinar objetivos precisos en la remodelación corporal.

Dietas de aporte proteico.
Dietas hipocalóricas equilibradas.

Las dietas supervisadas en sus distintas modalidades son parte integral de un tratamiento en medicina estética.

A través de una estricta supervisión médica podrá lograr  efectiva pérdida de peso y remodelación corporal.

Estarás en las mejores manos para tu meta de bajar de peso no esperes más y agenda tu cita para valoración totalmente gratis.

 

 

Teléfono: 653 959 507 / 91 377 26 12 

Instagram: Clinicahealthandsmilemadrid

Facebook: Clinica health and smile madrid

Sin Comentarios

Deja una respuesta