a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos

¡ 10 Años Creando Sonrisas !

¡ 10 Años Creando Sonrisas !

 

Hoy  en Clínica Health&Smile cumplimos 10 años creando sonrisas , Un proyecto nacido con ilusión, que año tras año, se ha ido consolidando, con el esfuerzo de todos para alcanzar la excelencia en el mundo de la salud dental y medicina estética.

Cumplir 5, 10, 15, 30, 75 o 100 años es un momento corporativo muy trascendente, un “antes y un después” en la vida de toda empresa, que transmite numerosos mensajes.

Además, cuando se llega a un número tan “redondo”, lo que otros años puede tratarse sólo como una fecha en el calendario se convierte en un acontecimiento más importante. El compromiso que tiene Health&Smile desde su creación, es con nuestros pacientes, proporcionando las mejores soluciones  y tratamientos, siempre siendo nuestra prioridad su salud y bienestar.

Por ello, este aniversario, es un momento fundamental para comprender algo más. Para reconocer el valor más profundo de nuestra clínica, que más allá de los desafíos y obstáculos que debió enfrentar, jamás se ha resignado a cambiar la esencia de su misión: ser vuestra clínica de confianza

Por todo esto, para nosotros cumplir años también significa levantar las copas y brindar por lo hecho, por el hoy y por lo que viene con la convicción de que debemos continuar creando sonrisas  con una clara visión y una pasión por lo que hacemos …donde hay profesionales capaces de transmitir un saber, un compromiso, un sentido de responsabilidad impregnado por la confianza que nos dan nuestros pacientes y sin un duda un calor humano.

Cumplir años es también tiempo de agradecimientos y de recuerdos. Y por eso, es en este punto donde debo señalar EN MAYÚSCULAS, que es el equipo de profesionales los que hacen grande a nuestra clínica.

En Health&Smile  contamos con un equipo humano sobresaliente. A nuestros Doctores e Higienistas sin vosotros Health&Smile no habría llegado a celebrar este aniversario. Todas las personas que están en este momento y las que por circunstancias no están. Pero centrándome en el equipo del presente, sólo tengo palabras de agradecimiento y elogio. Sin ellos, hoy no podríamos escribir  estas líneas. Queremos que este mensaje   sea un homenaje a todos y desde aquí decirles: ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO PASIÓN, TRABAJO Y ESFUERZO!!

A nuestros pacientes, que día a día nos demuestran su infinita confianza, que muchos creyeron en Health&Smile desde el día numero uno hasta hoy , por sus detalles , sus palabras y sus consejos ustedes nos hicieron crecer como empresas y como profesionales, Por eso hoy queremos dar un GRACIAS, así de gigante, a todas y todos nuestros pacientes. Por confiar en nuestros expertos, por creer en nuestra clínica. Es un gracias difícil de abarcar. Por dejar los miedos afuera, por salir con nuevas esperanzas e ilusiones. Gracias por elegir Clínica Health and smile. 

Nuestro reto diario es seguir trabajando e innovar en los tratamientos pioneros en salud bucal y medicina estética  para garantizar el bienestar de nuestros pacientes. Vosotros sois la parte más importante del engranaje, y a vosotros os debemos. Es por ello que queremos agradeceros, a todos, la confianza depositada, día tras día, año tras año, en nosotros.

Gracias, por convertirnos en un referente de odontología y de tecnología. Gracias, por las recomendaciones a amigos y familiares. Gracias, por creer en nosotros y en nuestro servicio. Nos sentimos muy bien acompañados en este apasionante viaje.

Como el pasado está escrito y es inamovible, nos queremos despedir con lo que está en nuestras manos: el futuro. Como bien dice el título de este post seguiremos creando sonrisas porque lo mejor está por llegar.

 

¡ GRACIAS TOTALES!

 

  • Equipo Health&Smile

¡Queremos celebrarlo contigo! Ven a vernos antes de que termine 2021 y te obsequiaremos con un detalle que hemos preparado para la ocasión. ¡Pide el tuyo en recepción!

Teléfono: 653 959 507 / 91 377 26 12

 

Sin Comentarios

Deja una respuesta