a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos

¡Nuevas Promociones!

¡Nuevas Promociones!

En Health&Smile siempre estamos pensando en ti , por eso te traemos los mejores tratamientos al mejor precio.

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión es una técnica sencilla, que se realiza con un dispositivo con cabezales recubiertos por puntas de diamante. Al aplicarse sobre la superficie de la piel, levanta las capas más superficiales y dañadas, eliminando impurezas y células muertas. Además, durante el procedimiento se realiza un suave masaje que activa y mejora la circulación de la zona, mejorando la oxigenación y el aspecto.

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo compuesto por 12 microagujas. Es un sistema de penetración transdérmica que nos ayuda a penetrar el compuesto de diferentes principios activos, seleccionados individualmente para cada paciente hasta un 95%.

Con el Dermapen podemos conseguir unos resultados magníficos ya que estimula  la creación de colágeno y elastina, suaviza arrugas, reafirma, tensa y rejuvenece la piel, puede eliminar pequeñas manchas y mucho mas.

Toxina Botulínica

Esta toxina es una proteína, que actúa sobre los músculos faciales, relajándolos, y devolviendo la suavidad a la piel. Es una alternativa muy rápida y eficaz a la cirugía plástica.

También es una técnica muy segura si la realiza un profesional capacitado para ello. Se inyecta donde existan arrugas, en el tercio superior facial, donde va actuar sobre lo músculos y los va relajar, impidiendo así la tensión creada en esta zona de la cara, las arrugas se suavizarán y desaparecerán, devolviendo la luminosidad al rostro.

Se realiza de manera ambulatoria, es indoloro, y muy rápido. Los resultados los verás a los 3 días y te durará 6 meses aproximadamente.

Relleno de Labios

Es una técnica que consiste en inyectar acido hialuronico en los labios para aumentar el grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Este tratamiento es mínimamente invasivo tiene una duración de 15 minutos.

Esta técnica también sirve para hidratar los labios, por lo tanto es muy recomendable para aquellas personas que tienen labios deshidratados o cortados.

Combinamos este tratamiento con un blanqueamiento dental, previa limpieza para así conseguir una sonrisa Health & Smile.

La promoción de Blanqueamiento + Relleno de labios se trata de un blanqueamiento para casa, previa limpieza que incluye 4 jeringas blanqueadoras  y un vial de acido hialuronico para el relleno de labios realizado por nuestro doctor especialista en medicina estética.

No esperes mas y agenda a nuestros números de contacto o por nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

Instagram : clinicahealthandsmilemadrid 
Facebook: clínica Health and Smile Madrid 

653 959 507 / 91 113 88 76

info@clinicahealth-smile.com

Sin Comentarios

Deja una respuesta