a

Para concertar una cita o simplemente obtener más información sobre Health and Smile, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tel. 91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com
C/ Arturo Soria 60, Madrid

Recent Posts

Lunes - Jueves 9:00 - 20:30 Viernes - 18:00

Sábado y Domingo - CERRADO

91 377 26 12

info@clinicahealth-smile.com

Calle Arturo Soria 60

Madrid

Síguenos

Ortodoncia Invisible VS Ortodoncia Convencional.

Ortodoncia Invisible VS Ortodoncia Convencional.

Comparando estos dos tipos de tratamientos vamos a descubrir la diferencia entre ortodoncia convencional y la invisible.

La ortodoncia corrige las alteraciones en el alineamiento de los dientes y los maxilares, devuelve la funcionalidad y morfología de la cara y la boca, restablece la mordida y la estética. Entonces, si todas cumplen estos objetivos, ¿en que se diferencian la ortodoncia convencional y la invisible?

¿Cuál es mas efectiva ?

Todas persiguen los mismo objetivos, aunque el camino que recorren es distinto. Cada paciente, junto a nuestro equipo de odontólogos certificados y con master en esta especialidad, tras realizar un estudio y diagnostico personalizado, decide que tratamiento es mas adecuado según las necesidades.

Estética

Si la estética es tu principal preocupación , la ortodoncia convencional no es la opción mas idónea. La ortodoncia invisible es la mas adecuada por su discreción.

Revisiones

Por lo general, las visitas a la consulta odontológica son mas frecuentes con la ortodoncia tradicional.

¿Me la podre quitar cuando quiera o lo necesite?

La ortodoncia invisible es removible, es decir se puede quitar para comer o lavar los dientes con facilidad, pero debe permanecer 22 horas puestas.

¿Cuál es mas cómoda?

Con la ortodoncia invisible no se utilizan alambres por lo tanto para el paciente es mucho mas cómodo.

La Higiene Bucodental

Con la ortodoncia clásica se dificulta un poco mas la limpieza porque, como hemos dicho, no es posible extraer los brackets a nuestro antojo.

653 959 507 / 91 113 88 76

info@clinicahealth-smile.com

Sin Comentarios

Deja una respuesta